M O D I S O F T

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIDORES PARA ANIMALES DE LA GRANJA, DE DRAMINSKI

Detector de estro para vacas y yeguas
DETECTOR ELECTRÓNICO DE ESTRO EN VACAS Y YEGUAS permite al ganadero determinar el momento exacto durante el ciclo estral en el cual aparece la ovulación.

 


 

Detector de estro para ovejas y cabras

DETECTOR ELECTRÓNICO DE ESTRO EN OVEJAS Y CABRAS permite al ganadero determinar el momento exacto durante el ciclo estral en el cual aparece la ovulación.

 


 

Detector de estro para cerdas
DETECTOR ELECTRÓNICO DE ESTRO EN CERDAS permite al ganadero determinar el momento exacto durante el ciclo estral en el cual aparece la ovulación.

 


 

Detector de ovulación para perras
DETECTOR DE OVULACIÓN EN PERRAS es un equipo totalmente portátil que determina el momento óptimo para la monta de las perras

 


 

Detector de gestación para ovejas

DETECTOR DE PREÑEZ EN OVEJAS para el diagnóstico de gestación temprano y eficaz. El aparato portátil y de muy fácil manejo para la confirmación y la exclusión rápida de la gestación.

 


 

Detector de gestación para cerdas

DETECTOR DE PREÑEZ EN CERDAS para el diagnóstico de gestación temprano y eficaz. El aparato portátil y de muy fácil manejo para la confirmación y la exclusión rápida de la gestación.

 


 

Detector de gestación para perras

DETECTOR DE PREÑEZ EN PERRAS es un apoyo eficaz para cada críador de los perros. Fácil de uso, en manutención, asegura los resultados rápidos con exactitud máxima.

 


 

Detector de mastitis 4 x 4Q


DETECTOR DE MASTITIS 4 x 4Q con cuatro cubitos para detección de los estados subclínicos de inflamación de la úbre en su estado más temprano, indetectable visualmente.

 

 


 

Detector de mastitis 4Q


DETECTOR DE MASTITIS 4Q para la detección de los estados subclínicos de la inflamación de la úbre en su estado más temprano, indetectable visualmente.

 


 

Detector de mastitis 1Q


DETECTOR DE MASTITIS 1Q para la detección de los estados subclínicos de la inflamación de la úbre en su estado más temprano, indetectable visualmente.

 


 

Para precios o información adicional de los Medidores para Animales de la granja, de Draminski, llámenos al 91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

Volver arriba