M O D I S O F T

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes


 

 

Catálogo del 2014 en inglés
Descargar el catálogo 2014 (inglés)

 

 

Nuevos monitores y controladores
Nuevos Monitores y Controladores

 

 

Nuevos fotómetros
Nuevos Fotómetros útiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MT6003 NPK Juego Comprobador del Suelo


MT6003 NPK Juego Comprobador del Suelo

La calidad del crecimiento de las plantas y granos depende muchisimo en las propiedades físicas y químicas del suelo, como su composición: minerales y substancias orgánicas, agua, gases como oxígeno y dióxido de carbón y microorganismos como fungus y bacteria. El suelo no es solamente un sistema de soporte pero también una fuente nutritativa que suministra las plantas con agua y nutrientes. Cada planta necesita una composición particular del suelo en lo cual la planta puede aprovechar y expresar su crecimiento potencial. Por esta razón un equilibrio en los componentes del suelo es fundamental para asegurar un crecimiento óptimo de las plantas.

Los elementos más importantes para el crecimiento de las plantas son nitrógeno (N), fosforo (P) y potasio (K) llamados elementos nutrientes esenciales o macronutrientes. Normalmente se añaden dichos elementos al suelo al aplicar fertilizantes. Otros elementos, llamados microelementos están presentes en cantidades suficientes en el suelo y las plantas los necesitan en dosis menores.

Milwaukee NPK Soil Test Kit permite medir la concentración de los tres más importantes elementos (N, P, K) en una muestra del suelo. Una tabla al final del manual muestra los requerimientos de N, P, K para distintas plantas y granos.

 

 

Para más información o precios del Juego para Comprobar el Suelo, MT6003, de Milwaukee Electronics, rogamos comunicar con nosotros, por teléfono al 91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

 

Volver arriba